viernes, 24 de mayo de 2013

Falacia del cambio por amor:
Creer que las personas cambian por amor a partir de la premisa erronea de que el amor lo puede todo.
Opinion:
yo creo que las no cambian por amor.
Mitos de la media naranja:
El mito de la media naranja es cuando estas buscando y encuentras a tu media naranja.
Opinión:
Mi opinión es que si buscas bien puedes encontrar a tu media naranja.
Mitos de la fidelidad o exclusividad:
El ser fiel, se dice es aquel ser que tiene principios y amar verdaderamente.
Opinión: 
Mi opinión es que la verdad que algunas personas si son fieles y otras no.
Mito del emparejamiento y su perdurabilidad:
Es la creencia  de que la parejas es algo natural y universal y que la monogamia esta presente en todas las épocas y culturas.
Opinión:
Yo creo que hoy en día se mantiene el emparejamiento durante años.
Falacia de la entrega total:
Es cuando te entregas totalmente a tu pareja.
Opinión:
Que eso existe realmente aunque después se separan.
Mito de los celos:
Los celos son cuando una persona esta con otra y la amiga o alguien le tiene celos a la pareja.
Opinión:
Que los celos existe actualmente y no dejara de existir.
Mito de omnipotencia del amor:
Se dice de este mito de que todo los problemas lo puede solucionar el amor si se quiere mutuamente una pareja , y se pueden superar todas las dificultades de pareja .
Opinión:
Yo creo que los problemas no los puede solucionar el amor.
Mito del matrimonio:
El matrimonio es cuando una pareja de verdad se quiere y llevan mucho tiempo juntos y quieren unirse en matrimonio para siempre.
Opinión:
Yo creo que las personas que se casan es que se quieren y se muestran amor mutuamente y se quieren muchísimo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario